REGRESAR

Andrea Legarreta asegura que no se necesita estudiar para ser famoso

Por: QuintoPoder
Ago. 04

Compartir:


En redes sociales revivieron una polémica de Andrea Legarreta, y es que la conductora aseguró que no se necesita estudiar para formar parte del mundo artístico.

Con esta declaración, Legarreta volvió a ser blanco de críticas; estas fueron algunas de las reacciones a su comentario.

TAMBIÉN LEE: Hija de Alejandro Fernández se casa en plena pandemia y sin respetar medidas sanitarias

Aunque esta polémica declaración ocurrió en 2018, usuarios de redes sociales decidieron recordársela ahora que sus hijas buscan ser parte del medio y que el programa Hoy cumple 22 años al aire.

Esto se originó luego de que presentara una noticia sobre Eduardo Santamarina, y es que el actor dio a conocer que uno de sus hijos quería dedicarse a la actuación y conducción. A lo que Andrea expresó:

“No’más te digo, la verdad es que esta es una carrera, es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera, de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás… en vez de dedicarte para prepararte”. 

A esto, los internautas respondieron furiosos, pues aseguraron que es necesario estudiar Ciencias de la Comunicación o Arte Dramático y Teatro. Estas fueron las críticas que recibió:

“Siempre es necesario tener una base academia, de lo contrario podrás ser una mujer hermosa, pero con decepcionantes razonamientos”. 

“Neta miles de jóvenes que estudian para hacer cosas de calidad y esta orgullosa de ser mediocre y tener espacios palancazo, en fin mediocre al fin”.

“Si es muy importante una carrera afín a la de actor o presentador. Primero por que una carrera profesional da una estructura cultural y el conocimiento propio del oficio”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…

Laura Bozzo insulta a México y asegura que daría lo que fuera por largarse

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.