REGRESAR

#Alerta: El peligroso cártel que amenaza a los universitarios

Por: QuintoPoder
Jun. 23

Compartir:


Un poderoso CÁRTEL de la droga se está apoderando de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), advirtió la Procuraduría General de la República (PGR).

Según información publicada por El Universal, en Ciudad Universitaria opera una red integrada por al menos 20 narcotraficantes que venden marihuana, cocaína, cristal, LSD, hachís y tachas, que se aprovecha de la autonomía de la MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS para sus actividades ilícitas.

La PGR detalló que estos delincuentes se concentran en las zonas de El Frontón y Los Bigotes a partir de las 9 de la mañana, y de unas maletas deportivas sacan la droga para venderla a los estudiantes, con la protección de Auxilio UNAM, que se supone es el personal encargado de la seguridad de la institución.

Incluso, la PGR afirmó que algunos de estos traficantes son alumnos de la UNAM, se refugian en la colonia Santo Domingo de la delegación Coyoacán, son liderados por “El Mickey”, obtienen ganancias de hasta 100 mil pesos al día y están relacionados con el CARTEL DE TLÁHUAC, que se sabe operan para el cártel de los Beltrán Leyva.

Y te preguntarás ¿por qué si las autoridades saben todo esto no hacen nada?

Según la PGR, hasta el momento se han hecho dos operativos para detener a los líderes, pero no han podido lograrlo porque se esconden entre otros estudiantes y toman como escudo la autonomía universitaria.

Una vez afuera, la policía alega que tampoco puede hacer nada, ya que los MALECHORES se mueven en motonetas y debido a que hay tráfico no los pueden agarrar.

O sea, que mientras la autoridad universitaria no se decida, estas LACRAS seguirán contaminando a los estudiantes.

En lo que va de este año, tres personas han sido encontradas muertas en Ciudad Universitaria… ¿Coincidencia?

¿Qué es lo que realmente de esconde detrás de este COCHINERO?

#GV


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.