REGRESAR

¿Al estilo Cuauhtémoc Blanco?, Jorge Campos dice si entraría en la política

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


Como lo hiciera Cuauhtémoc Blanco, ahora el exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, analiza incursionar en la política.

He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado al 100 por ciento, no he pensado si voy a hacer algo, si no lo voy a hacer, de repente me motiva, de repente no”, dijo.

El ahora comentarista de TV Azteca dijo que de incursionar, lo haría para gobernar Acapulco, Guerrero, ciudad de la que es originario.

“No soy la persona que a lo mejor puede arreglar todo este mundo, pero Acapulco, Guerrero, a lo mejor lo logro con asesores”, dijo en entrevista con Javier Alarcón.

Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos

Y aunque no quiso dar más detalles, el exportero dijo que no descarta la opción de lanzarse por un cargo público, como lo hiciera Cuauhtémoc Blanco, quien primero fue presidente municipal de Cuernavaca y ahora es gobernador de Morelos.

“Es difícil, pero pues nunca hay que decir no a nada, porque luego se te da vuelta todo, yo prefiero decir sí, que después digas no se pudo, a decir no yo nunca voy a ser”, agregó.

Cabe señalar que el próximo año habrá elecciones en Guerrero, donde se elegirá un nuevo gobernador y se renovarán los 80 ayuntamientos, incluido el de Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2021: ¿En qué estados habrá elecciones y cuáles cargos están en juego?

“Claro que voy a ganar, si voy a ir es para ganar, a todos los partidos que voy es para ganar, ya si pierdo es por error de la defensa”, dijo entre risas.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.