REGRESAR

Adolescente que asesinó a sus primos dijo sentirse “harto de tratar de ser perfecto”

Por: QuintoPoder
Nov. 17

Compartir:


El pasado 15 de noviembre, un adolescente de 14 años asesinó a sus dos primos e hirió a una niña y a una mujer. Luego de los hechos, información dada a conocer recientemente, revela que el presunto homicida habría asegurado sentirse “harto de tratar de ser perfecto”.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza. En el lugar, niños de siete y 13 años de edad perdieron la vida por heridas de arma punzocortante.

Mientras que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detalló que el presunto homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

El menor de edad se encontraba en una reunión familiar. Luego de lo ocurrido, fue uno los tíos del adolescente quien logró calmarlo y despojarlo del arma con la que previamente había asesinado a sus primos.

adolescente

La mujer de 27 años que resultó herida, aseguró que el adolescente era sobrino de su pareja y detalló que su madre no lo procuraba.

“¡Estoy harto de tratar de ser perfecto! ¡Harto de intentar ser perfecto para mi madre!”, habría gritado el joven antes de agredir a la familia. 

TAMBIEN LEE: Localizan al interior de maleta a otro menor de edad en la colonia Guerrero

“No es un hecho generalizado”: Claudia Sheinbaum

Sobre lo ocurrido, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que se trata de un hecho aislado y no de una problemática generalizada, como lo ocurrido recientemente con menores de edad encontrados sin vida al interior de maletas.

“La directora del DIF de la Ciudad de México, Esthela Damián, personalmente estuvo el día de ayer con ello, tanto atendiendo a la familia con todo su equipo, como atendiendo el niño en caso de que tuviera un problema psicológico, esto junto con la Fiscalía”, agregó.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.