REGRESAR

Actor de Televisa denuncia que IMSS mató a su hija; así respondió la institución

Por: QuintoPoder
Sep. 06

Compartir:


A través de su cuenta de Facebook, el actor Esteban Franco denunció negligencia en dos clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues aseguró que dejaron morir a su hija y que “están matando gente”.

El actor cuyas más recientes participaciones fueron en El Dragón y Enemigo Íntimo, reveló que su hija de 32 años falleció a causa de un paro cardíaco. Sin embargo, de haber sido atendida correctamente, seguiría vivía.

Esteban Franco

TAMBIÉN LEE: Paty Navidad asegura que vacunas contra coronavirus podrán matar a distancia

“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32. Estas clínica, perdón por lo que voy a decir, con doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, no saben estos desgraciados lo que es perder un hijo”, expresó Franco. 

Pero no sólo eso, pues aseguró que en una de estas clínicas sí están matando gente.

hija Franco

“Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres matar a una persona más o no. En la clínica 32 del Seguro Social sí están matando a la gente, (ella) alcanzó a ver cómo botaban a la gente”. 

Detalló que los camilleros maltrataron a su hija, y en una de estas ocasiones la tiraron al trasladarla.

“Estaba delicada pero pudo haberse salvado, ya estaré contando varias cosas. Vamos a meter una demanda contra la clínica 32 y la clínica 8 del Seguro Social”. 

El IMSS respondió a Esteban Franco

Luego de estas fuertes acusaciones de Esteban Franco, el IMSS emitió un comunicado en el que asegura que la hija del actor fue atendida de manera correcta.

“Mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No. 32 como en el HGZ/UMF No. 8, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente”. 

Sin embargo, detallaron que realizarán una investigación en ambas clínicas para determinar que no haya ninguna  irregularidad.

“En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO… 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.