REGRESAR

Abogado confirma que Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, está libre

Por: QuintoPoder
Oct. 17

Compartir:


La tarde de este jueves enfrentamientos en grupos armados y elementos del Ejército y bloqueos paralizaron la ciudad de Culiacán en Sinaloa y trascendió que en medio de dichas movilizaciones, fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquón Guzmán Loera.

El secretario Alfonso Durazo informó que después de que fuerzas federales hallaron a Ovidio Guzmán en una vivienda, los agentes fueron rodeados por una fuerza mayor y por ello se acordó “suspender acciones” en Culiacán.

La noche de este jueves trascendió que Ovidio Guzmán fue hallado pero posteriormente fue liberado con el objetivo de proteger a la ciudadanía de las acciones que grupos armados emprendieron en Culiacán.

La agencia Reuters difundió que el secretario Durazo confirmó la liberación de Ovidio Guzmán.

“Las fuerzas de seguridad mexicanas dejaron en libertad al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, se retiraron para proteger vidas – Secretario de Seguridad”.

José Luis González Meza, abogado de ‘El Chapo’ señaló en entrevista con Milenio que durante la tarde de este jueves familiares de Ovidio Guzmán estaban “preocupados” porque no podían comunicarse con él, pero confirmó que entrada la noche “apareció” y pudo comunicarse con sus familiares.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.