REGRESAR

Detienen a tercer implicado en asesinado de padre del diputado Luis Miranda

Por: QuintoPoder
Sep. 03

Compartir:


Este jueves se dio a conocer la detención del tercer implicado en el asesinato del padre del diputado Luis Miranda Nava. Esto es todo lo que sabe al respecto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a Raúl Agustín ‘N’.

TAMBIÉN LEE: Presunto asesino de Luis Miranda no se suicido, revelan causa de la muerte

Al hombre se le relaciona con el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, perpetrado el pasado 11 de agosto en Toluca. 

Las investigaciones revelaron que el hombre ingreso con otros implicados al domicilio, donde sometieron a la víctima. Posteriormente extrajeron objetos de valor, dinero y una camioneta.

Al momento de la detención de Raúl ‘N’, se le encontró una fuerte suma de dinero en efectivo; este correspondería a lo robado de la casa de Luis Miranda Cardoso.

Cabe recordar que el primer detenido, Arturo ‘N’, habría sido localizado sin vida al interior de su celda en el penal de Santiaguito.

Por su parte Edgar ‘N’, el segundo implicado, fue detenido el pasado 22 de agosto y ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Al presunto responsable se le trasladó al penal de Tenango del Valle.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.