Zavala estalla por renuncia de Martínez al IMSS… hace duro reclamo a AMLO


La excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, no pudo ocultar su molestia tras conocer los motivos de la renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Martínez envió un comunicado en el que expresaba lo que lo llevó a deslindarse de su cargo y en particular señaló a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por ejercer una “injerencia perniciosa”.

Esto provocó que Zavala lanzará un contundente mensaje al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el que reprochó que el dinero se esta yendo al “clientelismo”.

“No hay dinero para salud, no hay dinero para estancias infantiles, no hay dinero para el cuidado del medio ambiente, pero si hay hasta “desvíos” para clientelismo y dependencia”, escribió en Twitter.

Desde luego que su comentario provocó el debate en redes entre sus usuarios, algunos coinciden con su opinión y otros la criticaron.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.