#Zánganos: El premio que se darán los senadores este Día de Muertos


A lo mejor eres uno de los trabajadores que tiene la esperanza de que este 2 de noviembre, con motivo de Día de Muertos les den un día de descanso en la empresa en la que trabajan… Pero lamentamos decirte que no todos son tan ‘suertudos’ como los senadores.

Y es que a pesar de que según la Ley Federal del Trabajo, no se trata de días de descanso oficial, tus legisladores ya se preparan para un ‘mega puente’ del 1 al 6 de noviembre.

Parece que a los senadores poco les preocupa el montón de pendientes que tienen, como la designación de los titulares de tres dependencias, entre ellas el Banco de México… O las discusiones sobre la destitución de Santiago Nieto al frente de la FEPADE, con todo y que él ya dijo que muchas gracias pero no piensa regresar a la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR: #Bofetada: Así enfureció el pueblo por el caso Fepade-Nieto

Como seguramente están muy cansados por su “arduo” trabajo, los senadores sólo trabajarán este lunes y martes 30 y 31 de octubre, después se irán a disfrutar de un merecido descanso para regresar a sus labores hasta el próximo lunes 6 de noviembre.

¿Cómo los ves?

¡Eso sí que es mover a México!

Mucho descanso pero eso sí, estos angelitos desde ya se regalaron un mega aumento y aguinaldo para 2018, que casualmente coincide con su último año en la legislatura.

¿Será que se esfuerzan por ser cada vez más descarados?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.