#YaSeSupo: El plan MACABRO de Salinas para gobernar en 2018


El expresidente Carlos Salinas quiere seguir JODIENDO a México…

Según el columnista Salvador Soto, el PELONCHAS ya tiene un plan bien armadito para regresar a gobernar a México en 2018, a través de un nuevo títere: el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Dicen las malas lenguas que Salinas estará presente en la XXI Asamblea Nacional del PRI y en las diferentes reuniones para dejar en claro quién será el gallo del tricolor que irá por la presidencia.

Pero no creas que Salinas vendrá a México y se reunirá con sus compas, sino que desde Londres, Inglaterra, su mente perversa seguirá moviendo los hilos, con ayuda de su sobrina Claudia Ruiz Massieu, quien es secretaria del PRI y presidenta de la Comisión Nacional de Dictamen, encargada de recoger y redactar las propuestas de las reuniones que se realizarán a principios de agosto.

De acuerdo con testigos citados por Soto, la sobrina de Salinas viajó a Londres dizque de vacaciones, pero aprovechó para reunirse con su tío.

¿Visita familiar o maquila de un plan? Pues esta visita ocurre a unas semanas de que los priistas realicen sus mesas de diálogo para definir la estrategia rumbo a 2018, y no sería extraño que Claudia viajara a Londres para recibir instrucciones.

Aunque cabe la posibilidad que este PLAN MACABRO sea sólo producto de nuestra imaginación (como dice Peña)  y la visita de Claudia Ruiz Massieu a Londres sólo sea para ver a su tío consentido y presunto asesino de su padre, José Francisco Ruiz Massieu.

Después de todo, en la política, como en la guerra, todo se vale…

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.