#YaSeHizo: El polémico anuncio de AMLO sobre Cuauhtémoc Blanco


Se confirmó lo que era un secreto a voces.

El exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será el candidato de Morena, PES y PT para la gubernatura de Morelos.

¿Quién dijo esto?

Pues nada más y nada menos que el mismísimo Andrés Manuel López Obrador:

“Gran deportista, pero además un buen dirigente social y buen gobernante, porque es presidente municipal de Cuernavaca, y ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc. En una encuesta, él fue el mejor calificado”, dijo ante simpatizantes en Berriozábal, Chiapas.

En el evento estuvo el exfutbolista, quien en todo momento se vio sumamente satisfecho, pues se impuso en la elección interna a Rabindranath Salazar, senador con licencia.

 

¿Será que esta jugada le resulta bien a AMLO?

Por lo pronto, esta decisión ya causó revuelo en redes sociales.


Cabe mencionar que en el 2015, el ‘Cuau’ ganó las elecciones para alcalde de Cuernavaca, como abanderado del PSD, con 39 mil 861 votos, ocho mil más que su más cercano contrincante.

¿Con esto Andrés Manuel ya aseguró Morelos?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.