Vicente Fox se rebela contra López Obrador; advierte, “estoy listo”


El expresidente Vicente Fox aprovechó que se está conformando el grupo opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador para levantar la mano.

Desde el fin de semana, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lanzó esta propuesta con el fin de que exista un gobierno democrático y varios políticos, intelectuales y empresarios se han unido.

TE PUEDE INTERESAR: Corral se rebela y forma grupo opositor contra AMLO; esto dicen

¿Qué dijo Fox?

Fox se ha convertido en uno de los principales detractores de AMLO, sobre todo ahora que es presidente de México, y no hay día que no lance una crítica contra las acciones del gobierno.

Por esta razón decidió unirse al grupo que se mueve bajo el hashtag @YoSiQuieroContrapesos y que entre sus filas se encuentra Martha Tagle, Gustavo Madero, Gustavo de Hoyos, entre otros.

“A la orden. Listo para lo que se ofrezca”, aseguró el expresidente.

incluso el documento se encuentra en la web para quienes quieran sumarse al movimiento, el cual ya generó controversia y debate nacional.

El mismo López Obrador criticó el movimiento y mandó un mensaje en la conferencia “mañanera”.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.