Vicente Fox asegura que los integrantes de la 4T se comportan como “secta”


La Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México echó a andar el programa “Uniforme Neutro”, el cual permite que no exista una regla para que las niñas vistan forzosamente falda y los niños pantalón, ya que tendrán libertad de decidir. Esta decisión ya provocó tal polémica que hasta expresdientes se subieron a la discusión.

Uno de ellos fue el expresidente Vicente Fox, quien de inmediato criticó esta decisión e incluso arremetió contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y contra todos los integrantes de la Cuarta Tansformación.

TE PUEDE INTERESAR: Las diferencias con AMLO que acabaron con la renuncia de García Alcocer a la CRE

“Además quién es ella (Claudia Sheinbaum) para marcar pautas, comportamientos, criterios. Aguas la 4.ª y sus secuaces nos están robando la libertad de decidir, de vestir, de educar a nuestros propios hijos. Se comportan como una “secta” en seguimiento del “sacerdote” supremo López”, escribió en su cuenta de Twitter.

Incluso, Felipe Calderón también se subió a la discusión del tema, aunque no fue tan crítico como Fox.

¿Qué opinas de las críticas a la medida impulsada en la CDMX?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.