Vicente Fox arremete contra AMLO; lo llama mentiroso y engañabobos


La Cámara de Diputados aprobó las reformas constitucionales sobre el tema de revocación de mandato y consulta popular, pero ya provocño toda clase de reacciones de políticos como el expresidente, Vicente Fox.

Aunque en la conferencia “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que firmará un compromiso en el que no buscará la reelección al final de su mandato.

Sin embargo, Fox arremetió contra AMLO porque asegura que no le cree que a través de la reforma sobre la revocación de mandato buscaría seguir en el poder.

TE PUEDE INTERESAR: #DesfalcoProfundo: El gran robo de la Reforma Energética de Peña Nieto

AMLO dijo en conferencia que es fiel seguidor de la histórica frase de Francisco I. Madero: “Sufragio efectivo, no reelección”, sin embargo, Fox aseguró que ese mensaje debería guardarse.

Además aseguró que AMLO es un “engañabobos”, con todo lo que ha dicho sobre la reelección.

Por lo pronto las bancadas del PRI y PAN en el Senado aseguraron que no aprobarán la reforma, ya que la consideran como “populista”.

“Es un principio que hemos visto en otros países de cuestiones populistas, es muy fácil ser populista, lo que es muy difícil es ser un verdadero demócrata, no es lo mejor para el país”, dijo Mauricio Kuri, del PAN.

¿Qué opinas de lo que dijo Fox?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.