Vicente Fox advierte a AMLO sobre colaborador cercano


No es inusual que Vicente Fox se lance contra Andrés Manuel López Obrador por sus dichos, decisiones o propuestas, pero en esta ocasión el expresidente le mandó una advertencia sobre un integrante de su gabinete.

Te puede interesar: Fox arremente contra AMLO, lo llama mentiroso y engañabobos

Durante una entrevista en Milenio Televisión, al político le preguntaron sobre Alfonso Durazo, quien fuera su vocero y secretario particular y actualmente está a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y tuvo una opinión favorable sobre el funcionario:

“¡Hijo de la chingada! Ese un traidor, da puñaladas por la espalda y las va a dar a AMLO”, dijo y acusó a Durazo de haberle robado información “para andarla divulgando irresponsablemente”.

Te puede interesar: Durazo revela detalles sobre ‘El Marro0, líder huachicolero

Alfonso Durazo trabajó con Fox antes de su gobierno y hasta 2004, cuando presentó una carta de renuncia como secretario particular exponiendo el peligro que supondría un “dedazo”, por parte del entonces presidente para designar Marta Sahagún como candidata del PAN a la presidencia.

¿Qué piensas de lo que dijo Fox?

Te puede interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.