Ven al director de Reforma como “presidenciable” panista rumbo a 2024


Mientras Margarita Zavala y Felipe Calderón hacen lo posible por registrar su partido rumbo a 2024, sus excompañeros panistas también están buscando arrebatarle el poder a Morena en la próxima elección presidencial.

Muestra de ello es lo que opina el panista Juan José Rodríguez Prats, quien es presidente de la Comisión de Doctrina del PAN, y habló sobre lo que le espera a su partido tras la caída del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes se perfilaban como grandes liderazgos dentro de Acción Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: 23 fotos de Carlos Salinas que quizá no hayas visto 

En entrevista para La Política Online, Rodríguez Prats también habló sobre los personajes que, desde su punto de vista, podrían ser candidatos del PAN para la elección presidencial de 2024.

En este contexto, Rodríguez Prats mencionó al director del diario Reforma, Juan Pardinas al indicar que es una gente de primera y un ciudadano de primera, también señaló a Valeria Moy, economista y columnista de El Financiero, y quien también colabora con Carlos Loret de Mola.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora de TV Azteca narra la agresión que sufrió a abordo de su automóvil

Otro de los que considera como una buena opción sería el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, y quien se ha mostrado crítico con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Y Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, quien ha sido un líder empresarial que se ha enfrentado y se ha opuesto, ha dado la cara contra las decisiones de Andrés Manuel. Desgraciadamente sé que en Baja California le fueron a ofrecer la candidatura a gobernador del PAN y no quiso entrarle. Eso es algo que, en México, me parece que es uno de nuestros grandes males: la gente se margina”, comentó,

Rodríguez Prats aseguró que un buen medidor será lo que pase en las próximas elecciones del 2 de junio, en Puebla, donde hasta el momento Miguel Barbosa llevaría la ventaja de acuerdo con algunas encuestas.

¿Crees que el PAN logrará darle batalla a Morena en las próximas elecciones?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.