#Agárrenlo: El priista que entra a la lista negra de los corruptos…


Pareciera que últimamente está de moda ventilar el obscuro pasado de los exgobernadores y en especial de los priistas.

Ya hemos hablado hasta el cansancio de los exmandatarios Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo) y César Duarte (Chihuahua), entre otros y para no perder el estilo en esta ocasión a la cola de CORRUPTOS, RATEROS y MEZQUINOS se une Rodrigo Medina de la Cruz.

Aunque no parezca novedad, el Subprocurador Anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales, se unió a la polémica de las entidades que han tenido exgobernadores mañosos pues dio a conocer que las autoridades ya encontraron los elementos suficientes para acusar a Medina de enriquecimiento ilícito.

A pesar de que Canales no quiso dar más detalles porque hasta el momento es un asunto “confidencial”, confirmó que en los próximos días citarán a su esposa Gretta Salinas y a su padre, Humberto Medina Ainslie para incluirlos en la misma carpeta de investigación por el mismo delito.

El 17 de enero pasado, la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León inició puso bajo lupa al priista por declarar a medias su patrimonio pues resulta que cuando Medina estaba en el cargo no dio cuenta de todos los bienes que posee.

También te puede interesar: “#ElColmo: El privilegio que aún le pagas a un político tachado de corrupto”

A ver qué pasa en los próximos días y a ver cuánto se tardan las autoridades en investigar a fondo, capaz que en una de esas Rodrigo Medina se pela a algún país de Centroamérica…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.