#ÚltimaHora: Sueltan video de la reunión entre AMLO y Meade, de esto hablaron


Desde que este jueves fue captado Antonio Rojas, secretario particular de Meade en la casa de transición de AMLO, se soltaron las sospechas sobre un posible acercamiento entre el excandidato priista y el virtual presidente electo.

La mañana de este viernes los sospechas fueron confirmadas por el propio AMLO, quien compartió un video a través de sus redes sociales junto a su exadversario.

En el video podemos ver a AMLO y Meade en la casa de transición del tabasqueño, quien reconoció la nobleza del exsecretario de Haciendo:

“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga, porque José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero también que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”.

López Obrador también reconoció las cualidades de su excontrincante:

“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos, todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, por eso me da mucho gusto recibir aquí en la casa a José Antonio”.

Por su parte, José Antonio Meade reiteró sus buenos deseos al tabasqueño:

“Muchas gracias licenciado por la invitación, por recibirme en sus casa y reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien, mucha suerte”,

¿Cómo ves?

¿Será que los veremos trabajar juntos?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.