#ÚltimaHora: Panistas exhiben más actos de CORRUPCIÓN de Ricardo Anaya


“Lo que menos puedes ver, en tu cada lo has de tener”, así reza en viejo proverbio mexicano que hoy aplica excelentemente para la pesadilla panista, por el lado que se le vea.

Resulta que el otrora panista y hoy vocero de Meade, Javier Lozano, difundió un video donde otro panista, Javier Corral, destapa más corruptelas del presidenciable frentista, Ricardo Anaya.

Javier Corral

En el video, Corral señala:

“¿Puede alguien hablar de anticorrupción cuando ha utilizado recursos públicos de la Cámara de los Diputados para promover su candidatura al Partido, incluso de manera anticipada? Tengo testimonios notariales”.

Y para rematar, Corral dice que también fue testigo del reparto de tablets que fueron distribuidas entre los meses de abril y mayo pasados, lo que significaría un acto de campaña anticipado.

TE PUEDE INTERESAR: #Pejecracia: Hijo de AMLO corre a todos de asamblea por fuertes críticas

Pero la mejor parte del asunto es cuando lo embarran con el gobernador de Veracruz, Miguel Yunes. Escucha con atención lo que dice Corral:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.