#ÚltimaHora: Morena impugnará la multa del INE, dice AMLO


En un video subido a sus redes sociales, AMLO dijo que impugnará ante tribunales por la multa que el INE ha establecido a Morena por más de 197 millones de pesos.

“Es una venganza, no nos ven con buenos ojos. A los consejeros del INE los nombraron el PRI, el PAN y el PRD. Están actuando de manera facciosa, de mala fe”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El Instituto Nacional Electoral (INE) decidió el pasado 18 de julio multar con más de 197 millones de pesos (mdp) a Morena por las irregularidades en las que estuvo involucrado el fideicomiso “Por los demás”, destinado a los damnificados del temblor de septiembre de 2017.

“Tienen todo el derecho, pero tenemos derecho de réplica, no es autoritarismo. Que no se ofendan, qué piensan, que me voy a quedar con un golpe, con una calumnia. vamos a aclarar todo, de manera respetuosa”.

 

Un mensaje sobre la multa injusta e ilegal a MORENA por parte del INE

Publicada por Andres Manuel Lopez Obrador en Viernes, 20 de julio de 2018

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.