#ÚltimaHora: La nueva MARRANADA que quiere destruir la lucha de AMLO por Edomex


Una vez más triunfa la marranada y el juego sucio en Edomex.

Quieren que la democracia te deje “en visto”.

Resulta que el presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio, dijo que no habrá conteo voto por voto en la elección del Edomex.

Así, de barbas.

Durante el inicio del cómputo distrital Zamudio dijo:

“Lo que están haciendo ahorita nuestros consejos distritales es atender a un procedimiento jurídico y legal y no a una presión política. No vamos a abrir los paquetes porque alguien lo haya pedido; no vamos a abrir los paquetes porque haya un video en internet”.

Y remató aventándole la pedrada a AMLO:

“Vamos a abrir los paquetes porque está en la Ley, porque las causales que eventualmente se configuren son obligatorias para recontar los paquetes. Tengan todos esa certeza: no atendemos a presiones políticas, nos atendemos a razones estrictamente jurídicas”.

¿Cómo la  ves?

Se debe recordar que el IEEM ya había sugerido que la única posibilidad para el voto por voto es que cuando hayan terminado los cómputos distritales, la diferencia entre el primero y el segundo lugar de la votación sea de menos de un punto porcentual.

TE PUEDE INTERESAR: #DeÚltimaHora: La RESISTENCIA CIVIL con la que AMLO defenderá el Edomex

Y es que ayer por la noche, AMLO anunció que MORENA solicitará el conteo voto por voto para defender el triunfo de Delfina Gómez, y que recurrirán a todas las instancias legales además de emprender una lucha civil pacifica por la democracia.

Esto, tras las múltiples anomalías en la elección y la sarta de marranadas que se vieron durante el proceso.

Así las cosas, señores.

Ahora resulta que el IEEM no obedece a presiones políticas.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.