#Tundidos: Meade da “trancazo” a Anaya y a AMLO con duro mensaje en redes


Desde muy temprano, José Antonio Meade lanzó la primera embestida contra sus rivales presidenciales.

El candidato del PRI había sido cuestionado, en días anteriores por ser el único de los cuatro aspirantes a la presidencia de la República, por no haber presentado su ley 3de3, en la cual los funcionarios hacen público su patrimonio.

Sin embargo, este miércoles y luego de seis días de campañas electorales, anunció que lo hará y lamentó que Ricardo Anaya y López Obrador no quieran debatir sobre su patrimonio.

“Mañana jueves presentaré ante el Instituto Mexicano para la Competitividad mi declaración 3de3. Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán. Y me parece lamentable que López Obrador y Ricardo Anaya rehuyan a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia…”, escribió en Twitter.

Y es que en días anteriores Meade ha retado a sus rivales a debatir, pero los dos se negaron. La única que aceptó, aunque no había sido invitada, fue Margarita Zavala.

¡Toma!

¿Crees que tanto Anaya como AMLO respondan?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.