#Tundido: Priista le pide a Anaya que se retire de la carrera presidencial


Las campañas no han sido fáciles para Ricardo Anaya, pues resultad difícil pedir el voto de la gente cuando tienes que defenderte de acusaciones de lavado de dinero.

No sólo eso, la candidatura de Anaya también tiene que lidiar con las voces que le piden bajarse de la contienda, Ahora desde Nuevo León piden la renuncia del queretano de la batalla presidencial.

Y es que el tricolor ha sabido capitalizar los escándalos en los que está metido Anaya, por lo que el presidente estatal del priismo en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, exigió la renuncia del ‘chico maravilla’ de la contienda, según difundió el portal La Política Online:

“Anaya, los priistas de Nuevo León lo conminamos a que renuncie a su candidatura para aclarar esta gravísima acusación que está usted enfrentando, el que nada debe nada teme. Por eso es importante que detalle su participación en estos actos que manchan el proceso electoral”.

 

Y aunque desde la trinchera de Anaya tratan de minimizar este hecho, se trata de la primera vez en la presente campaña que el tricolor de Nuevo León levanta la mano para estar presente en las elecciones presidenciales.

Y es que el PRI no piensa desperdiciar su carta fuerte, pues los tricolores saben lo valiosa que es  la trayectoria libre de denuncias de corrupción que respalda a Meade, misma que contrasta con la compra y venta de millonarios inmuebles que ensucia a Anaya.

Y así lo recalcó el líder priista:

“La realidad es que hay una investigación abierta en su contra y eso es algo que no se puede ocultar al igual que los recursos obtenidos de manera ilícita, por lo que lo invito a que de una vez detalle su patrimonio. Un candidato presidencial no puede estar inmiscuido en escándalos de corrupción”.

¿Cómo ves?

AAnaya le llueve sobre mojado…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.