#Tramposos: Autoridades destapan irregularidades en el avión de AMLO


Ya salió el peine.

Resulta que el avión privado con el que AMLO viajó a un mitin en Nogales, no tiene el aval por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La empresa a la que fue contratado dicho viaje es Servicios y Reparaciones Aeronáuticos S.A. de C.V., además de que tuvo un costo de 75 mil 560 pesos según la factura que se encuentra en el Servicio Integral de Fiscalización.

ESTO TE INTERESA: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

Al no estar dada de alta en el INE, la empresa no podrá seguir proporcionando el servicio a López Obrador, ya que supera el monto que lo exime de esta obligación

Por lo tanto, el INE podrá castigar al partido Morena, quien contrató el servicio aéreo, con el tres por ciento del monto con el que contrató durante el periodo de campañas.

 

Hay que recordar que cuando las imágenes fueron filtradas, Alfonso Durazo intentó “calmar las aguas” mostrando la factura del vuelo y argumentando que se trataba de una avioneta modelo 1968:

Checa este tweet:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.