#Tómala: Las duras declaraciones de Meade sobre López Obrador


Las campañas apenas comienzan y la batalla por el voto de los mexicanos ya se puso buena…

Y es que José Antonio Meade, se lanzó contodo contra AMLO, pues aseguró que mientras su contrincante ha elegido escuchar a los delincuentes, él ha preferido hacerlo con las víctimas.

Durante un encuentro con la ciudadanía en Cuernavaca, Morelos, aseguró que en esta elección se decidirá entre justicia y amnistía, entre quién calumnia y ataca a soldados, pilotos y marinos y quién ha elegido estar del lado de las fuerzas armadas:

“En materia de seguridad, el contraste es especialmente claro… Vamos a escoger entre justicia y amnistía. Conmigo vamos sin ninguna ambigüedad a decirle ‘no’ a quien daña a una persona, ‘no’ a quien violentó a una comunidad, ‘no’ a quien violenta el Estado de Derecho”.

Meade también asumió siete compromisos para combatir la inseguridad, entre los que se encuentra un trabajo más cercano con las víctimas.

Detalló que el primer eje en su agenda es reconstruir el tejido social y aseguró que trabajará para recuperar los espacios públicos para fomentar la convivencia ciudadana y el cuidado entre vecinos.

¿Cómo ves?

¿Habrá respuesta de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.