#Tómala: Dirigente de Morena señala posibilidades de fraude y lanza dura amenaza


Los ánimos suben de tono de cara a la elección presidencial y las declaraciones de algunos actores políticos son muestra de ello.

Y es que Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, está muy segura de la ventaja que las encuestas le dan a AMLO, por lo que de una vez le advirtió a sus adversarios que se les puede “aparecer el diablo”.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Polevnsky advirtió que en caso de que hay un intento de fraude, se van a “encontrar con el diablo”:

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar”.

Polevnsky declaró que no habría posibilidad de un fraude, ya que la ventaja de AMLO es contundente pues las encuestas lo situan 30 puntos arriba de los otros candidatos:

“Ninguna manipulación es aceptable. Esta elección está definida, está decidida y no queremos con manejos ni manipulaciones que quieran hacer una cosa por otra”.

La presidenta de Morena aseguró que cuando escuchan a sus adversarios decir que tienen “la estructura para ganar la Presidencia” es un indicador de fraude, pues no han conseguido la simpatía de los votantes:

“Los votos los tiene Andrés Manuel López Obrador… Ellos mismos están diciendo que con la estructura van hacer un fraude para poder ganar lo que no han podido ganar en las simpatías”.

¿Cómo ves?

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.