#Tómala: Así se mofó Meade de una de las propuestas de AMLO


La propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto le ha costado muchas críticas a AMLO, pero ahora le tocó ser el blanco de las mofas de José Antonio Meade.

Y es que el candidato presidencial de la coalición Todos por México defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco, lo que aprovechó para hacer referencia a la polémica propuesta de AMLO.

Reunido con empresarios del sector turístico, Meade se mofó haciendo alusión al potencial turístico de nuestro país:

“El año pasado México fue el sexto país mas visitado, el 70 por ciento provienen de Estados Unidos y Canadá y la tercera parte llegan por el aeropuerto… El Nuevo Aeropuerto es un tema neurálgico y central, nos visitan en aviones importantes. Si nos visitaran en jets y en aeroplanos, a lo mejor Santa Lucía podría resolver el problema”.

Meade reconoció que representa un importante reto en materia de suelo, ya que ha sido necesario disponer de tezontle para poder rellenarlo y dar viabilidad de la construcción.

“Tiene uno de los mayores retos desde el punto de vista de suelo que cualquier otro lugar del mundo y la única forma de haber resuelto esos problemas de suelo era con el tezontle volcánico”.

¿Cómo ves?

¿Habrá respuesta?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.