#Baboso: El funcionario de Peña Nieto que no es capaz de explicar lo que hace


Tal vez te acuerdes de él porque no pudo votar el día de la elección en el Estado de México, lo que puso de genio a Peña Nieto.

O porque se puso bien loco el día que una persona le dijo que de plano no tenía ni idea del tema del que estaba hablando…

El señor Luis Miranda es el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno de Peña Nieto, y ya se ha metido en varios problemas por su incapacidad para comunicarse, que aparentemente también lo sería para dar resultados como funcionario.

Pero el colmo llegó con este nuevo quemón, que tiene que ver con su incapacidad para expresarse y explicar datos e información que en teoría debería dominar por el puesto que tiene y las responsabilidades que tiene.

Pero no.

Vean esta joya, que es digna de cualquier discurso improvisado por el mismísimo presidente Enrique Peña Nieto, de esos que suelen terminar en burla nacional…

Con ustedes, el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, responsable de que en México, día a día, haya menos jodidos…

TE PUEDE INTERESAR: El día que Miranda se lanzó contra alguien que lo llamó ignorante

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.