Tatiana Clouthier presume la publicación de su libro ‘Juntos hicimos historia’


La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y ahora diputada, Tatiana Clouthier, compartió la portada de su libro ‘Juntos Hicimos Historia’, donde narra lo que vivió en la pasada campaña presidencial.

En libro fue publicado por la editorial Grijalbo y se espera que en los próximos días se comience a distribuir en las librerías.

Te podría interesar: Vicente Fox se rebela contra López Obrador; advierte, “estoy listo”

En la sinopsis la diputada señala que no se cansa de agradecer a la vida por haberla puesto ante el reto histórico de ser una persona más para cambiar al país por la vía pacífica y democrática.

En entrevista con Vicente Serrano, Clouthier detalló que su libro recopila “los momentos y decisiones que se tomaron, los sinsabores y momentos de crisis, decisiones fuertes y los nerviosismos”.

Te podría interesar: Morena critica la nueva ‘chamba’ de Meade; advierten que tomarán medidas

Clouthier aseguró que sigue siendo la misma persona que en la campaña y continúa expresando a AMLO sus diferencias:

“Somos las mismas personas con diferentes puestos y responsabilidades pero el mismo amor y compromiso por México”

La diputada realizará presentaciones del libro en distintas ciudades, el próximo 21 de marzo en Monterrey, el 23 de marzo en la Feria de Mérida y el 26 de marzo en Ciudad de México.

¿Qué opinas de su libro?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.