Tatiana Clouthier le manda mensaje a Vargas Llosa por ataques contra AMLO


Las cartas que AMLO envió al Papa Francisco y al rey de España siguen causando polémica, sobre todo entre sus más acérrimos críticos.

Entre ellos el escritos Mario Vargas Llosa, quien durante el Congreso Internacional de la Lengua Española aseguró que quien debería mandarse la carta es el mismísimo López Obrador, pues le recriminó que en todos estos años los “indios mexicanos siguen pobres e ignorantes”.

TE PUEDE INTERESAR: Vargas Llosa lanza duro contraataque a AMLO por carta al rey de España

Este duro comentario dividió opiniones y quien salió al quite fue la diputada Tatiana Clouthier, quien aseguró que Vargas Llosa “anda distraído”:

“Creo que le falta a Vargas Llosa contextualizarse, ha andado un poco distraído con esto del matrimonio nuevo o con el noviazgo nuevo”.

Según una entrevista difundida por Reforma, Clouthier aseguró que el gobierno de AMLO está trabajando mucho en favor de los indígenas:

“Creo que le falta a Vargas Llosa contextualizarse, ha andado un poco distraído con esto del matrimonio nuevo o con el noviazgo nuevo y no se ha fijado que en México están pasando cosas distintas en estos momentos”.

Para no variar, Vicente Fox se “subió al tren” y a través de su cuenta de Twitter le mandó decir a Clouthier que “da pena”:

“Tatianita, das pena Hasta cuando seguirás atando y desatando las ahujetas de tú patrón.Vargas Llosa vale mil López” (sic).

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.