Tatiana Clouthier hace fuerte revelación de Calderón contra AMLO


La diputada federal, Tatiana Clouthier, volvió a criticar la postura que han tenido los expresidentes, Vicente Fox y Felipe Calderón, con respecto al trabajo que ahora está haciendo Andrés Manuel López Obrador.

Clouthier insistió en que no hay problema que haya oposición, pero lo que no le parece es que ahora critiquen cuando tuvieron su momento para cambiar al país.

“Me parece que (Fox y Calderón) son personajes que tristemente que liderearon al país… y que parecería que no tuvieron la estatura o no tienen la estatura para poder entender cuál es el rol que les compete y que en el momento que les tocó trabajar en beneficio de México ya pasó”, dijo durante una mesa de debate en un programa de Radio Centro.

Calderón se lleva una dura crítica

Clouthier, quien en varias ocasiones ha confrontado a Calderón en redes sociales, le lanzó una dura crítica a Calderón, ya que asegura que parece que al expresidente se le ocurrió que el metió al país en esa guerra.

La diputada dijo que la manera en que Calderón señala a AMLO, sólo demuestra el “odio” que tiene hacia el presidente.

“En este ciclo de violencia incitado por una responsabilidad que él (Calderón) declaró, ahora resulta que se la pasa señalando. Y aquí nos viene a probar el odio que le tiene y le tuvo desde aquel entonces (a López Obrador)”, aseguró Clouthier.

Desde la llegada de AMLO a la presidencia, tanto Fox como Calderón han criticado la mayoría de sus decisiones a través de redes sociales.

¿Qué opinas de lo que dice Clouthier?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.