#SinVergüenza: El premiazo que le dio el PRI a este CÓMPLICE de Duarte


Ni la burla perdonan.

Ya, sean serios.

¿Cómo mantener al frente del partido a un cómplice de las marranadas de Duarte?

Resulta que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Fernando Charleston Hernández, como presidente provisional del tricolor en Morelos.

¿Cómo la ves? Así, de purititas barbas.

Pero, ¿quién es Fernando Charleston?

Pues ni más ni menos que un ex funcionario del gobierno de Javier Duarte, la ratota mayor del PRI.

Fue subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz en la administración de Fidel Herrera, y su jefe directo fue el entonces secretario Javidú.

Cuando Duarte llegó a la gubernatura, Charleston se desempeñó al frente de la Secretaría de Finanzas… ¿no estará el niño embarrado de popó?

TAL VEZ TE INTERESE: #MentadaDeMadre: La cuenta embargada a un socio de Javier Duarte

Y es que no hace mucho, el contralor estatal de Veracruz, Guillermo Moreno, dijo que existen investigaciones contra 150 funcionarios de los gobiernos de Herrera y Javidú, quienes habrían participado en el desvío de 15 mil millones de pesos entre 2010 y 2016.

Entre la bola de lacras están los exsecretarios de Finanzas Tomás Ruiz González, Antonio Gómez Pelegrín, y el propio Charleston Hernández.

Así las cosas.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.