#SinPiedad: El Escorpión Dorado aplica trolleo épico a Meade; se viraliza


El Escorpión Dorado volvió a dar la nota en el mundo digital y en esta ocasión no tuvo piedad del que, tal vez, es el presidenciable más criticado.

José Antonio Meade, el gallo priista para la Presidencia, se subió al volante con el Dios del Internéis, y de pasadita también se trepó El Bronco, que tampoco pudo zafarse del trolleo sin piedad.

Pero primero, te tenemos que decir que Meade reveló que, si alguno de sus amigos o un funcionario comete actos de corrupción, lo va a meter al bote.

El Bronco a su estilo, prometió que mejorará a los cuerpos policiacos de nuestro país, mediante la capacitación, y prometió que si gana la Presidencia contratará a Ricardo Anaya como traductor.

Pero mejor chécate el video y dinos qué te parece la trolleada épica que le reventó el Escorpión al señor de los vitiligos:

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.