#SinPena: Políticos a los que les vale que los vean con el líder de PEMEX


Se dice que el interés tiene pies y hay políticos a los que les importa poco juntarse con personajes no muy gratos, siempre y cuando sea de su conveniencia… Algo así es lo que ocurre con el dirigente sindical de PEMEX, Carlos Romero Deschamps.

Resultado de imagen para romero deschamps

Este fin de semana se realizó uno de los eventos del año, mismo que juntó a la crema y nata de la clase política mexicana…

Y cómo no, si fue la boda de la hija del también senador Romero Deschamps, a la que se dieron cita varios personajes a los que les tienen sin cuidado las críticas por juntarse con el dirigente sindical, con todo y lo enlodada que está su imagen.

Y es que al magno evento asistieron representantes de todos los colores: tricolor, blanquiazil, amarillo y verde estuvieron presentes para felicitar a Paulina Romero, la princesa petrolera a la que en 2012 balconearon dándose viajes de lujo mientras a su papá lo acusaban de desfalcar a PEMEX.

Uno de los asistentes fue el líder del PRI, Enrique Ochoa, ese que no pierde tiempo para pedir que se castigue con mano dura a los corruptos y que hasta pidió la renuncia de AMLO a la dirigencia de Morena tras el escándalo de Eva Cadena.

FOTO: REFORMA

Ocha fue cuestionado por Ciro Gómez Leyva sobre el motivo de su asistencia a la boda, el líder tricolor recordó que fue subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía y miembro del Consejo de Administración de PEMEX, por lo que el sindicato petrolero es bien conocido por él:

“Ante la invitación que me hizo, asistí a la boda de su hija… Es importante tener un vínculo cercano con los trabajadores petroleros y su líder”.

La pasarela de distinguidos asistentes a la boda la completaron personajes como:

  • ‘El Jefe’ Diego Fernández de Cevallos.
  • El exprocurador Jesús Murillo Karam (ojalá no se haya cansado mucho en la pachanga).
  • Sylvana Beltrones (hija de Manlio Fabio) y sus esposo Pablo Escudero.
  • El ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano.
  • La priista Diva Gastelúm.
  • El actual director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.
  • El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
FOTO: REFORMA

La pachanga celebrada en Polanco estuvo a la altura de una fiesta de celebridades, pues no se permitió el ingreso de celulares para evitar que se filtraran imágenes del evento… No sea que grabaran a los políticos bailando la víbora de la mar.

FOTO: REFORMA

¿Será que les importe, aunque sea un poco, lo que piensen los mexicanos de ellos?

#EV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.