#Catafixia: El nuevo “huesito” con el que quieren consolar a Juan Zepeda


Aún no está claro quién ganó la gubernatura del Estado de México, pero lo que sí es muuuy evidente, es que Juan Zepeda no es el afortunado, por lo que algunos de sus compañeros ya están planeando darle un premiazo de CONSOLACIÓN… Que nada tiene que ver con el rock.

Aún no es un hecho, pero la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, dijo en entrevista con Televisa que Zepeda bien podría ser su sucesor.

 

“Juan Zepeda representa el relevo generacional que hoy estamos impulsando en el PRD, y por supuesto que podría ser excelente papel como presidente (del partido), yo estoy comprometida a abrir todos esos espacios”.

Y es que no sólo Barrales lo ha dicho, pues según la agencia Quadratín, Juan Zepeda confirmó que va por la dirigencia del Sol Azteca.

¿Crees que sí se quedará con la chambita?

Pues al menos el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Felipe Neri, consideró que Juan Zepeda podría hacer un buen papel al frente del partido.

“No habría que descartar el hecho de que pueda ocupar un cargo importante, tanto en la dirigencia del partido como en cualquier otro espacio”.

Pero a todos los perredistas les agrada la idea…

“No se vale que alguien diga: yo propongo a éste y ese se va a quedar. Aquí no hay pensamiento único, no se obedecen mandatos personalísimos”.- Jesús Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR: #Quemones: Seis momentos para reír o llorar de las campañas del Edomex

¿Crees que sí se quede con el hueso?

¿Será que él sí podría levantar los pedazos que quedan del PRD?

Veremos…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.