#SinLlenadera: Los Moreno Valle se salieron con la suya en Puebla


Con la novedad de que la familia Moreno Valle quiere quedarse para siempre con un ‘hueso’ en Puebla… Y lo lograron.

Sí, resulta que la esposa Rafael Moreno Valle,será la candidata del PAN para la gobernatura de Puebla, estado en el que su marido estuvo al frente del 2011 al 2017.

Fue el mismo presidente del PAN, Damián Zepeda, quien la confirmó, junto a Eduardo Rivera Pérez, como candidato a presidente municipal de la capital del estado.

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, indicó.

¡Qué guardadito se lo tenían!

Con razón Moreno Valle no hizo más alboroto, luego de que lo tumbaron de la candidatura presidencial del Frente y dobló las manitas con Ricardo Anaya.

Esta noticia ya se veía venir. Hace unas semanas, en un evento del panismo en aquel estado, el presidente de ese partido en Puebla, Jesús Giles, aseguró que Martha Erika Alonso es la adecuada para ese cargo.

 

“Tu trabajo y calidad humana son cualidades que inspiran a miles de poblanas a no claudicar; tu ejemplo y congruencia con el que conduces tus acciones, guía a las mujeres a hacer realidad sus sueños”, le dijo en el evento donde corearon “Martha gobernadora”.

¿Será que les resulta la jugada y hay Moreno Valle otros 12 años en la tierra del camote?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.