Senador de Morena prepara denuncia contra Yeidckol Polevnsky


El coordinador de asesores de Morena en el Senado, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció que presentará una denuncia contra Yeidckol Polevnsky, la presidenta nacional de su partido, por “imponer candidatos” como en el caso de Miguel Babosa.

El senador suplente de Ricardo Monreal aseguró en un video que Polevnsky está violando los estatutos y desviando el rumbo de Morena.

Te podría interesar: Yeidckol Polevnsky sufre hackeo en Twitter; esto apareció en su cuenta

“Está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla, es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera un análisis de un estudiante de primer año de estadística”, señaló Rojas.

Te podría interesar: Yeidckol Polevnsky advierte de infiltrados en Morena; esto fue lo que dijo

Advirtió que no es el único caso en el que pone en riesgo “el triunfo de Morena”, pues en Baja California quiere excluir a Jaime Martínez Veloz, quien “ganó la encuesta allá en Tijuana y quiere imponer a un priista”.

Explicó que documentará los casos y presentará la denuncia contra  Polevnsky ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

“En Tamaulipas permitió que se infiltraran filopanistas de un partido en particular que ella nunca critica, igual en Quintana Roo está imponiendo a candidatos cercanos a ese ampón de (Roberto)Borge”, aseguró.

¿Qué opinas de su decisión?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.