#SeManchó: Los insultos con los que un secretario reventó a AMLO


En la guerra por la Presidencia de México todo se vale, pues no hay nada ni nadie que detenga ataques verbales: la ley se la pasan por al arco, pues.

Y es que resulta que Otto Granados, el secretario de Educación, arremetió en Twitter contra Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de “orate” y con problemas de salud mental.

TE RECOMENDAMOS: #Campañota: La política mexicana que enseñó sus ‘propuestas’ al mundo

Hace unos días AMLO visitó Tabasco y ahí anunció su compromiso de cancelar la reforma educativa y acordar un nuevo plan junto con el magisterio.

El secretario escribió en su Twitter:

“¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”.

En otro tuit hizo alusión al proceso electoral del próximo año.

“El orate me recuerda tanto la sabia admonición de Shakespeare cuando hace decir al Conde de Gloucester: “desgraciados los tiempos en que los locos llevan de la mano a los ciegos”. Por México, tengámoslo en cuenta en 2018″.

Pero mejor checa algunos de los tweets con los que arremetió contra AMLO:

¿Qué piensas de esto?

¿Habrá respuesta de AMLO?

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.