#SeLaAplicaron: Así se burló Noroña de Alejandra Barrales por su depa en Miami


Hay que decirle a Alejandra Barrales que se vale sobarse.

Y es que el ex diputado Gerardo Fernández Noroña le recetó una respuesta incontestable a Alejandra Barrales, precandidata del PRD para el gobierno de CDMX.

La ex dirigente del Sol Azteca lanzó un tuit donde hacía gala de sus dotes deportivos mientras corría por el Bosque de Chapultepec, algo que según ella le ayuda a despejar la mente.

Con lo que no contaba era con la ‘pícara’ respuesta que le tendría Noroña. A través de su cuenta de Facebook, uno de los aliados de López Obrador, le atizó a Barrales cuestionándola sobre el lugar dónde corría cuando estaba en Miami. ¡Zaz!

Como recordarán, hace unos meses se destapó el escándalo de la casa millonaria que posee Barrales en aquella ciudad de Estados Unidos, que casualmente olvidó reportar en su declaración patrimonial del Senado. La propiedad está valuada en más de un millón de dólares.

¿Cómo la ven?

Pero Noroña no fue el único que se rifó con su respuesta, otros usuarios de Twitter también le dieron con todo a esta política que ni campaña ha hecho en la ciudad.

Y así quiere gobernar la CDMX.

¿Qué opinas?

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.