#SeCuadra: La razón por la que Moreno Valle dobló las manitas ante Anaya


Parece que Rafael Moreno Valle no quiso tener problemas con Ricardo Anaya y decidió doblar las manitas… Aunque la verdad es que no le quedaba de otra.

Sí, el exgobernador de Puebla se bajó de la contienda interna del PAN para elegir al candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ rumbo a las elecciones presidenciales.

Y es que aunque estuvo escondidito durante unas semanas, al parecer estuvo negociando para que le dieran un cacho del pastel y todo apunta a que lo logró.

Ha trascendido que su esposa, Martha Erika Alonso, será la candidata del Frente para la gubernatura de Puebla. ¡Con razón!

TE PUEDE INTERESAR: #SinLlenadera: El plan de los Moreno Valle para seguir controlando Puebla

Aunque bueno, la versión oficial de Moreno Valle es que no quiso fracturar al partido, así lo dijo en un video difundido en redes sociales.

“Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”.

Ahora, Ricardito Anaya se convertirá, sí o sí, en uno de los contendientes a la presidencia de la República, sólo habrá que esperar los tiempos que marca la ley para hacerlo oficial.

¿Qué te parece?

¿Le creemos a Moreno Valle?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.