Samuel García arremete contra el gobierno; dice que se la pasan “destruyendo”


El senador Samuel García envió un mensaje al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras la advertencia de varias instituciones que aseguraron sobre un posible recesión en el país, y aseguró que todo se debe a que la “Cuarta Transformación” viola constantemente la ley.

García, senador de Movimiento Ciudadano, es otro de los políticos que ha hecho duras críticas contra el gobierno de AMLO, debido a las decisiones que han tomado.

TE PUEDE INTERESAR: Se mofan de novia de Samuel García por exhibir su “complicada” vida

“Cuando el gobierno viola constantemente la ley, el Estado de Derecho, ataques a la Constitución, a las instituciones, los empresarios dejan de invertir, los extranjeros dejan de mandar proyectos y dinero al país y obviamente la economía se va”, dijo en un video publicado desde su redes sociales.

García también criticó que el gobierno sólo se la pasa destruyendo.

“La #4taTransformación en lugar de construir, se la pasa destruyendo instituciones y generando incertidumbre”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Aquí puedes ver el video

¿Qué opinas de lo dicho por Samuel García?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.