#RumboAJulio: Las inesperadas declaraciones de Marcelo Ebrard sobre Meade


Gran revuelo causó este jueves el anunció de la incorporación de Marcelo Ebrard a la campaña de AMLO como coordinador territorial de la primera circunscripción como parte de un equipo que tiene la misión de defender el voto para Morena en la elección de julio.

Tras el alboroto que se hizo, este viernes el exjefe de Gobierno le dio una entrevista a Ciro Gómez Leyva, en la que profundizó sobre la misión que tendrá y como ve el panorama rumbo a la elección.

Entre los temas ineludibles estuvo el cómo percibe a los adversarios de AMLO y generó polémica la postura más mesurada que muestra al respecto en comparación con las radicales declaraciones del ‘Peje’; en especial en torno al candidato del PRI, José Antonio Meade:

 

“Es un profesional que ha estado en cinco secretarías de Estado, yo sí le tengo respeto a su desempeño en el servicio público y no lo asocio con alguna cosa escandalosa respecto a su persona… Muchas veces hemos estado en posiciones diversas… Cuando menos no tengo yo ningún dato para señalarlo, en ninguna cosa escandalosa respecto a su conducta personal, cosa que es muy difícil siendo que ha estado en cinco secretarías”.

Eso sí, apuntó que no entiende su estrategia de campaña .

Sobre Anaya, señaló que es un completo enigma, pues nunca lo ha visto en el servicio público…

¿Cómo ves?

¿Será que estas declaraciones le caigan como cubetada de agua fría a ‘El Peje’?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.