#RumboAJulio: La dura declaración de Meade sobre la violencia magisterial


La educación es uno de los grandes pendientes de México, por ello se ha posicionado como uno de los temas primordiales en la agenda de los presidenciables.

Tal es el caso del aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

Meade advirtió que eso no pasará, y aseguró que su proyecto está del lado de los buenos maestros, a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos .

A través de las redes sociales, el aspirante presidencial afirmó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán”.

¿Cómo ves?

¿Será que las propuestas de los candidatos son la solución que México necesita?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.