#Golpazo: La nueva propuesta de Meade que ha desatado el debate nacional


José Antonio Meade acaba de aventar una nueva propuesta, de la que ya hablan en redes sociales y en los hogares mexicanos.

Resulta que Meade Kuribreña presentó el programa ‘Avanzar Contigo’, con el que pretende impulsar el bienestar de las familias mexicanas con base a las diferentes necesidades que los ciudadanos.

De gira por Culiacán, Sinaloa, Meade dijo que será cercano a la gente, pues el programa ‘Avanzar Contigo’, “tiene eso como su principal objetivo”.

Detalló que ‘Avanzar Contigo’ consistirá en que voluntarios acudirán al domicilio de cada mexicano para conocer las necesidades especificas que cada uno tiene.

“El voluntariado escuchará a las personas, comprenderá sus problemáticas y ofrecerá una atención integral.

“Nadie mejor que tú conoce lo que necesitas. Para mí, la principal tarea del próximo Presidente es hacer que tú cuentes con los apoyos para que puedas lograr tus metas”.

Y así remató Meade la presentación del programa:

“Al llegar a la Presidencia de México, te ofreceré apoyos concretos y a tu medida, para que puedas lograr lo que tú te propones. Si millones de mexicanos como tú avanzan, México avanza”.

En su página oficial, Meade detalló:

“La tarea del gobierno es garantizar un piso mínimo de derechos sociales del cual todos puedan valerse para construir su propio camino. No esperaremos a que las personas se acerquen a las instituciones, sino que instauraremos el Registro Nacional de Necesidades de cada Persona que nos indique las prioridades individuales en alimentación, salud, educación, ingreso, vivienda y servicios en la vivienda. Será ésta la herramienta que nos ayudará a formular y ofrecer soluciones precisas y de mayor eficacia. Tendremos un gobierno cercano a la gente, trabajando con ella”.

Así las cosas.

Se espera una respuesta fuerte a esta propuesta, por parte de Anaya y AMLO.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.