#RumboA2018: La ruptura del PRI/PAN que enfila a MORENA a la presidencia


Hay tiro y ahora sí está grueso, porque esto puede marcar la ruptura de la única alianza capaz de destronar a AMLO rumbo a la presidencia.

Resulta que Enrique Ochoa Reza, el líder nacional del PRI, llamó ‘niño llorón’ al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, porque éste le declaró la guerra al tricolor.

Así lo dijo Ochoa:

“Parece más un niño llorón. Estamos concentrados en generar oportunidades de empleo, mejorar las condiciones de seguridad, enfrentar los retos internacionales y proteger a los mexicanos migrantes en Estados Unidos y en cualquier otro país en el mundo. Estamos en favor de la construcción de oportunidades con mejores sistemas de educación y de salud para todos”.

Y remató:

“Estamos concentrados en detener el populismo autoritario que mucho daño ha hecho a países como Venezuela. México merece mejor destino; por eso fuimos a una asamblea nacional para presentar las mejores alternativas de solución a los problemas nacionales, para tener un crecimiento más equitativo para México. Estamos ocupados en el futuro, no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones”.

En Aguascalientes, Ochoa Reza aseguró que el PRI ganará las elecciones de 2018 y conservará la Presidencia, pero reconoció que solo no lo logrará y buscará una alianza con los partidos afines.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: La nueva alianza internacional que AMLO logró

¿Y entonces para qué se pelean? Si son como hermanos, pues.

Ochoa dijo que para buscar esas alianzas, se aprobó en la asamblea nacional del PRI que exista libertad de elección para 2018.

El líder del PRI dijo que su partido seguirá estableciendo lazos con la ciudadanía para poder ganarle a AMLO en 2018, y ‘detener el avance y el peligro del populismo autoritario que representan López Obrador y Morena’.

Así las cosas, mi ñero.

Estos se están dando sabroso, mientras AMLO y sus seguidores, siguen bien fuertes rumbo a Los Pinos.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.