#RumboA2018: La nueva propuesta de AMLO que desató el debate nacional


Pues nada.

Que el AMLO ya salió con una nueva propuesta que desató la polémica.

TE PUEDE INTERESAR: #QuemónMundial: Así exhibió el New York Times el fraude que ideó Beltrones

Durante una visita al municipio de Apan, en Hidalgo, AMLO ofreció frenar los mentados gasolinazos encaso de llegar a la presidencia en 2018:

“El que autorizó el gasolinazo… dicen en sus anuncios: ‘se escribe Meade pero dicen que se pronuncia Meade’. ¿Ustedes conocen a este señor? ¿Saben cuántos lo conocen? Como el 40 por ciento. Bueno, ese señor estaba en Hacienda y fue el que autorizó el gasolinazo”.

Además, AMLO dijo que como presidente de México, rehabilitará las seis refinerías que hay en el país y construir dos más porque, dijo, desde hace 40 años no hay otra.

“Solo hay seis refinerías, las están dejando que se conviertan en chatarra para poder comprar todas la gasolina del extranjero. Las seis refinerías están operando al 35 por ciento de su capacidad, es un plan perverso”.

“No va seguir aumentando el precio de las gasolinas, ni del gas, ni del diésel… se vende petróleo crudo y se compran las gasolinas; es como si vendiéramos naranja y compráramos jugo de naranja”.

Ahí lo tienes.

Pero lo más importante es saber qué piensas tú, que sufres los constantes incrementos a gasolinas, la luz y etcétera.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.