#RumboA2018: La nueva jugada del PRI que le abre camino a AMLO


‘Nadie sabe para quién trabaja’, decían las abuelas, y mira qué caso tan perfecto para demostrarlo.

Resulta que el PRI impugnó ante el INE la conformación del Frente Ciudadano por México, dizque por “presunto fraude a la ley”.

¡Sonrían, morenistas!

TE RECOMENDAMOS: #AeroFraude: Así amenazó AMLO a Peña Nieto y su ‘obra maestra’

El PRI afirmó que el convenio para dar vida al Frente fue modificado sin la previa autorización de los órganos pertinentes del PAN, PRD y MC.

El PRI advierte en su impugnación que el registro del Frente es un “fraude a la ley” porque tiene la clara intención de aprovechar los tiempos de radio y televisión que corresponden a los partidos.

Señala el PRI:

“Al modificarse unilateralmente la forma de financiamiento del Frente por parte del representante del PAN, el convenio de constitución, y por tanto su registro, se encuentran viciados por falta de consentimiento de los órganos competentes de cada partido, lo cual generó la inexistencia del convenio de coalición como acto jurídico, en tanto se alteró un elemento esencial que motivó la voluntad de los sujetos que celebraron el acto jurídico”.

Así las cosas.

Esto sólo viene a confirmar que AMLO tiene la mesa puesta para llegar a la presidencia en 2018, mientras el PRI y sus ‘rivales’, siguen en el teatrito electorero.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.