#RumboA2018: Destapan la alianza que MORENA negociaría


Resulta que Ricardo Monreal, el delegado de la Cuauhtémoc y aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX, participó en un evento ante unas 20 mil personas, y ahí reveló algo que no le gustará mucho a AMLO.

O quién sabe.

Primero, hizo un llamado al PRD para que se una al proyecto nacional de MORENA; luego salió con que si MORENA y el PRD no van juntos como un bloque de izquierdas en 2018, AMLO no podrá llegar a la presidencia.

Monreal dijo:

“Me interesa más que gane Andrés Manuel López Obrador la presidencia de la República, los demás intereses personales le quedan subordinados a este interés principal”.

Y por si esto fuera poco, insistió en que esa posibilidad de ir en alianza con el PRD es latente.

TE PUEDE INTERESAR: #Insólito: AMLO anuncia gran alianza con estos históricos MAFIOSOS

En una entrevista posterior al evento, Monreal insistió:

“Debemos olvidar cualquier agravio y dejar que las cosas caminen en unidad, porque hay que ganar la presidencia para intentar transformar al país”.

Dijo que si existen las confrontaciones y diferencias entre MORENA y el PRD, es muy difícil que algún día la izquierda llegue al poder.

Para cerrar, Monreal dijo que aunque hay muchas voces que indican que MORENA puede ganar las presidenciales de 2018 sin alianzas, él cree que es necesario aliarse al PRD para que AMLO llegue a Los Pinos.

Ahí lo tienes, ñero.

La neta es que se ve pelada una alianza, pero no dudes ni tantito en que por debajo del agua, a lo mejor ya la están cocinando.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.