Ruiz Massieu revela si existe el PRIMOR; así le responde a Polevnsky


Desde que la Cámara de Diputados avaló la iniciativa de la Guardia Nacional, luego de que votaran a favor varios integrantes de Morena y del PRI se desató una controversia en redes sociales lo que provocó que a este alianza se le diera el nombre de “PRIMOR”.

Recientemente, la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que le gustaba más como se escuchaba “PRIMOR” que PRIAN, lo que sorprendió a los seguidores de Morena.

“Construyes con quien quiere construir para este país, pero se oye mejor PRIMOR que PRIAN, pero la verdad es que se trata de construir, se trata de construir con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa, peleando entre ellos mismo y llevándonos la contraria en todo, construyes con quien tiene altura de miras, a quien le preocupa el país y quiere que las cosas se resuelva”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica declaración de Yeidckol sobre el PRIMOR que dividió las redes

Así respondió el PRI

Claudia Ruiz Massieu, líder del PRI, respondió a lo que dijo Polevnsky y tal parece que no está muy de acuerdo con el término “PRIMOR”.

“No hay PRIMOR, de ninguna manera, nosotros estamos en lo nuestro […] El PRI está concentrado en lo suyo; primero, en una renovación interna, poder enfrentar los procesos en seis entidades del país”, aseguró Ruiz Massieu, en entrevista para Sin Embargo.

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘otros’ negocios de los políticos que ni imaginabas que tenían

Ruiz Massieu reiteró que seguirán como oposición al partido gobernante, pero eso sí, “con alternativas sobre la mesa”.

¿Qué opinas de la declaración de Ruiz Massieu?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.