Robles reaparece y manda sorpresiva propuesta a AMLO sobre el huachicoleo


Desde que terminó el sexenio de Peña Nieto poco se ha sabido sobre Rosario Robles, quien acaba de reaparecer y lo hizo para mandarle un consejo al presidente López Obrador sobre lo que debe hacer para castigar el huachicoleo.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nuevo fraude al dinero del pueblo bajo el mando de Rosario Robles

Fue a través de su cuenta de Twitter que la exsecretaria señalada por corrupción respaldó el combate al huachicoleo, pero también expresó su desacuerdo con el desabasto que han enfrentado algunos estados:

“A estas alturas el @GobiernoMX debe tener identificadas las gasolineras que dependían del #huachicol. Puede proceder legalmente contra sus dueños. Hacerse cargo de esas estaciones y vender la gasolina al costo #NoAlHuachicoleo #NOalDesabasto”.

Hay que recordar que al cierre del sexenio de Peña, Rosario Robles estuvo en el ojo del huracán por señalamientos de millonarios desvíos de recursos, incluso transportando costales con dinero en efectivo; es por ello que las criticas por su “sugerencia” no se hicieron esperar:

¿Qué opinas de la “propuesta” de Robles?

POR SI TE LO PERDISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.